“Where the Angels Go” el nuevo y espectacular videoclip de L.A.

L.A.

L.A. “Where the Angels Go”. Un espectacular viaje por Islandia en su nuevo videoclip protagonizado por la patinadora Valeria Kechichian.

Luis Alberto Segura presenta nuevo videoclip para una de las canciones más icónicas de “King of Beasts”: “Where the Angels Go”. El videoclip, protagonizado por la patinadora Valeria Kechichian, ha sido rodado en Islandia, uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo, y relata un viaje en búsqueda de una persona que ya no está.

El videoclip de “Where the Angels Go” se pre-estrenó ayer de forma exclusiva en la web de Los 40, un día antes de la gala de Los 40 Music Awards, donde L.A. está nominado en la categoría de Mejor Artista 40 Trending.

El video está rodado en la zona Sur-Centro de Islandia, recorriendo paisajes de ensueño como la increíble playa negra de Reynisfjara, las carreteras de Vík í Mýrdal, y Vatnajökull, uno de los glaciares más grandes de Europa. Dirigido por Willy Rodríguez y con Bienve Valdivia a cargo de la fotografía, el clip se rodó en un roadtrip de tres días y medio en los que se buscaron localizaciones que transportasen al espectador a una atmósfera de soledad y emotividad que solo un paisaje así puede ofrecer. El resultado, de una delicadeza extrema, atrapa desde el primer segundo.

Valeria Kechichian es rider y Fundadora de Longboard Girls Crew, la comunidad de longboard más grande de mundo, que empodera y promueve a niñas y mujeres en deportes de acción. Mediante su ONG también ayudan a niños y mujeres en situaciones vulnerables utilizando el longboard y el skate como herramienta.

“Escribo esto habiendo pasado una semana después del rodaje en Islandia… y ahora es cuando empiezo a ser realmente consciente de lo vivido ahí, de lo afortunados que fuimos de poder sentir la naturaleza brutal de ese país, de la pureza de sus paisajes y de la apabullante personalidad que tiene cada localización que aparece en el video. Y sobre todo eso, la suerte de filmarlo y que quede registrado para siempre. Podría decir tranquilamente que ha sido la experiencia más arrolladora que he vivido nunca viajando. Mi cometido en el rodaje fue caminar y caminar, en ocasiones durante tanto rato que ya perdía totalmente de vista a mis compañeros, a la civilización… quedándome en la más absoluta soledad… Como en la playa de Vik, donde oscureció totalmente mientras seguía la marea… y sus majestuosas olas me perseguían como intentando atraparme mientras caminaba por la arena negra como el carbón… Parajes inhóspitos, kilómetros y kilómetros de musgos centenarios, cascadas, montañas heladas sacadas de cualquier capítulo de “Juego de Tronos”, y un viaje… el que hace la protagonista del vídeo montada en su long board en busca de algo, de alguien y de su pasado…”

-Luis Alberto Segura-

Tras un intenso verano repleto de actuaciones, el mallorquín L.A. continúa presentando “King of Beasts”, en una de las giras con mejor directo del panorama actual, por salas de la geografía española. Ya son catorce las fechas confirmadas hasta el momento:

L.A. gira

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios