Khalid publica la canción “Better” como agradecimiento a sus fans

khalid

Khalid recibe 4 nominaciones a los American Music Awards, la llave de la ciudad de El Paso y su álbum es doble Platino en USA.

La semana de Khalid no podía haber ido “mejor”. El pasado martes, el alcalde y Ayuntamiento de la ciudad de El Paso homenajearon a la estrella global de múltiples talentos con la Llave de la Ciudad, señalando el 13 de septiembre de 2018 como el “Día de Khaled”. Durante su estadía en la que es su ciudad natal, Khalid ofreció dos conciertos sold-out en un estadio y publicó la nueva canción “Better” dedicada a sus fans y a la ciudad de El Paso. “Better” ya está disponible en todas las tiendas digitales. 

Khalid ha comentado: “El Paso es mi hogar y me siento honrado del amor que siempre me ha demostrado. El hecho de publicar ‘Better’ el día de mi primer concierto aquí, y poder hacerlo en la ciudad del 915 ON 9/15 significa mucho para mí. Esta ciudad me lo ha dado todo, y me siento muy agradecido.”

Esta semana ha sido marcada no solo por la certificación oficial de Doble Platino para el álbum debut de Khalid American Teen—, sino también porque el artista recibió cuatro nominaciones a los American Music Awards en las categorías de Nuevo artista del año, Artista masculino favorito (Soul/R&B), Álbum favorito (Soul/R&B) y Canción favorita (Soul/R&B) por “Young Dumb & Broke.”

Asimismo, el single “Love Lies” de Khalid con Normani alcanzó el No,1 en la Radio Top 40, según señala Mediabase, y también subió al No.1 del chart de airplay mainstream Top 40 de Billboard, además de haber recibido dos Discos de Platino.

Acerca de Khalid
El artista cinco veces nominado a Premios Grammy®, Khalid, ha triunfado desde que publicara su primer single “Location” justo antes de terminar el instituto secundario. El gran éxito de la canción llevó al artista a fichar por Right Hand Music Group/RCA Records, con el que publicó su álbum debut American Teen. El álbum recibió el elogio unánime de los medios, entre ellos la Revista Rolling Stone que ha definido a Khalid como “prodigio pop” y TIME Magazine que ha declarado que “sus reflexiones profundas, en las que el público puede reconocerse, acerca de la cultura moderna de los jóvenes y las limitaciones del amor son tan certeras como su interpretación medida y emotiva.” American Teen superó todas las expectativas y permaneció en el Top 200 durante 51 semanas, llegó al No.4 y permaneció en el Top 20 durante 48 semanas de las 51 que se mantuvo en el Top 200. El cantante y compositor acumula más de mil millones de streams en todo el mundo; su primer single “Location” es cuatro veces Disco de Platino, y su single anterior “Young Dumb & Broke” es tres veces Disco de Platino y su álbum ya es Doble Platino. Desde el debut del álbum, Khalid ha ganado cinco nominaciones a los Grammy en 2018, incluyendo en la categoría Mejor nuevo artista y fue portada del número de Billboard dedicado a los nominados a Premios Grammy en 2018. También recibió una nominación a los Premios BET 2017 como Mejor nuevo artista, un Teen Choice Award a Canción R&B/Hip-Hop por “Location”, y un American Music Award 2017 a Canción Soul/R&B favorita por la misma canción. Khalid también ganó como Mejor nuevo artista en los Billboard Music Awards 2018, Mejor nuevo artista en los MTV Video Music Awards 2017 y un Premio Woodie To Watch de MTV. Asimismo, colaboró con algunos de los artistas más reconocidos en varios hits como “Rollin” de Calvin Harris con Future, “1-800-273-8255” con Logic y Alessia Cara, “Silence” con Marshmello, “Lovely” con Billie Eilish, “Youth” con Shawn Mendes, y muchos más. Los singles actuales de Khalid, “Love Lies” —a dúo con Normani— y “OTW” featuring Ty Dolla $ign y 6lack triunfan en la radio. En la actualidad, Khalid está de gira con su tercera gira sold-out por Norteamérica.

 

 

Comentar

Comentarios