Kesha ofrece un “Himno” a aquellos que no lo tienen

KESHA

Kesha continúa creando expectación por su nuevo álbum Rainbow y ahora lanza “Hymn”, una canción dedicada a los soñadores y marginados de todo el mundo.

Tras publicar “Praying,” “Woman” y “Learn to Let Go”, “Hymn” es el cuarto avance de Rainbow, que saldrá a la venta el 11 de agosto a través de Sony Music.

Con “Hymn”, Kesha pretende conectar con sus fans, muchos de los cuales se han puesto en contacto para contarle cómo su música los había ayudado a superar épocas difíciles de sus propias vidas. “Este es un himno para aquellos que no lo tienen, los niños sin religión,” canta Kesha en la canción de producción brillante y extraordinaria de Ricky Reed y Jonny Price. Kesha es la autora de la canción junto a sus productoras Cara Salimando y su madre, Pebe Sebert.

“Esta canción está dedicada a la gente idealista de todo el mundo, a quienes se niegan a dar la espalda al progreso, el amor y la equidad cada vez que se presenta la ocasión,” escribe Kesha en un artículo sobre “Hymn” en Mic. “Está dedicada a la gente que salió a las calles a protestar contra el racismo, el odio, y la división, en cualquiera de sus formas. También está dedicada a cualquiera que se sienta incomprendido por este mundo, o no respetado por ser quien es.”

¡Haz clic aquí para guardar el album de Kesha Rainbow en tu biblioteca de Spotify!

A principios de esta semana, Kesha anunciaba la “Rainbow Tour” por Estados Unidos, su primera gira en solitario desde “Warrior Tour” en 2013. Todas las fechas aquí

CONECTA CON KESHA

Twitter

Facebook

Instagram

YT/VEVO

Apple Music

Spotify

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios