Justin Timberlake publica el primer adelanto de su nuevo disco

JUSTIN -TIMBERLAKE

Coincidiendo con la celebración de los Reyes Magos, Justin Timberlake ha regalado a sus seguidores el primer adelanto de su nuevo álbum Man of the Woods.

“Filthy”, que así se titula el sencillo, inicia el camino de este nuevo trabajo lleno de influencias y manos amigas, como las de Alicia Keys, The Neptunes o Chris Stapleton.

Además, a partir de hoy podrás realizar la reserva del álbum que se publicará el próximo 2 de febrero. A través de esta pre-order, tendremos el día del lanzamiento una versión exclusiva del álbum, que consta de una portada única, un poster y un código de descarga digital. Además, se lanzará una versión especial en vinilo que también puedes reservar.

El lanzamiento de “Filthy” viene acompañado de un rompedor videoclip muy bailado y de estilo futurista, en el que encontramos a Timberlake en el papel de un inventor que muestra ante el mundo su última creación. Puedes ver el vídeo aquí

“Filthy” no es el único aperitivo que llegará antes del lanzamiento del álbum Man Of The Woods, Timberlake estrenará tres videoclips adicionales, cada uno con su estilo y colores propios y dirigidos por tres directores distintos.

La combinación de distintos ritmos e influencias musicales unida a la inspiradora historia de su hijo, su esposa y su propio viaje vital desde sus comienzos hasta la actualidad, hacen de Man Of The Woods su álbum más ambicioso. Todo apunta a que 2018 va a ser el año de Justin Timberlake, entre otras cosas por haber sido elegido para  subirse al escenario del Halftime Show de la 52º Super Bowl de Pepsi el domingo 4 de febrero, dos días después del lanzamiento del Álbum.

Sobre Justin Timberlake:

  • El actor y músico de múltiples talentos Justin Timberlake ha vendido hasta la fecha más de 32 millones de álbumes a nivel mundial convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la industria del entretenimiento.
  • Sus tres álbumes publicados anteriormente han recibido varias certificaciones de Platino y Multiplatino en todo el planeta.
  • Timberlake firma la canción ganadora de cuatro Discos de Platino “CAN’T STOP THE FEELING!” de la película TROLLS, el single más vendido en EEUU en 2016. Este éxito le otorgó su décimo Premio Grammy, además de una nominación a los Oscar y otra los Globo de Oro.
  • En su faceta como actor ha aparecido en diversas películas como ALPHA DOG, BLACK SNAKE MOAN, THE SOCIAL NETWORK, IN TIME o la última de Woody Allen, WONDER WHEEL. Timberlake también ha sido premiado con cuatro Emmys por su trabajo en “Saturday Night Live.”
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios