El futbolista Juan Mata estrena su playlist que irá actualizando

juan mata

El futbolista Juan Mata entrega a sus seguidores una playlist actualizada con sus temas favoritos.

Si alguna pasión alternativa al fútbol atesora Juan Mata, esa es la música. El futbolista del Manchester United y de la selección española es un amante de los sonidos más variados, y esa pluralidad de gustos se refleja a la perfección en su playlist de Filtr en Spotify, que acaba de estrenar y que irá actualizando regularmente.

Será la mejor forma posible de seguir la evolución de las preferencias musicales de Mata, que arranca con una selección en la que The Vaccines convive con C. Tangana, Leiva con Harry Styles y Maldita Nerea con Kings of Leon.

El propio jugador lo ha explicado en su página en Facebook: “Muchos de vosotros ya sabéis que otra de mis pasiones es la música. Hoy estreno mi playlist de Filtr en Spotify. ¡Dadle al play y seguidla, se actualizará cada mes! Arrancamos con alguno de mis temas favoritos del verano con Calvin Harris, Kygo, Arcade Fire y Foo Fighters, entre otros muchos”.

Además, sólo por seguir la lista de Mata se abre la posibilidad de ganar una camiseta firmada por el jugador en clubfiltr.com. Habrá además nuevas oportunidades para conseguir premios exclusivos  con Spotify en Club Filtr, el club de ventajas de Filtr, el servicio de playlists líder en el mundo, con más de 16 millones de seguidores entre todas sus playlists en servicios como Spotify, Deezer, Apple Music o YouTube.

Con Club Filtr, los amantes de la música pueden acceder de forma gratuita a premios y experiencias exclusivas, como invitaciones para conciertos, acceso a eventos exclusivos, encuentros con sus artistas favoritos o merchandising firmado por ellos. Para participar, sólo es necesario registrarse o iniciar sesión a través de Spotify y participar en las promociones.

Juan Manuel Mata García (Burgos, 1988) es un centrocampista español que juega en el Manchester United de la Premier League inglesa, tras haber pasado por el Valencia y el Chelsea. En 2011 fue galardonado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, máxima distinción individual del deporte otorgada en España. Ha sido internacional en 42 ocasiones con la selección española, con la que conquistó los títulos del Mundial de Sudáfrica de 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012.

Escucha la Playlist de Juan Mata en tu plataforma de streaming favorita: https://FiltrES.lnk.to/JuanMataSummerMix17FC

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios