Jesse McCartney publica su nuevo single “Wasted”

Jesse -McCartney

El cantante, compositor y actor estadounidense Jesse McCartney publica su nuevo tema “Wasted”, siguiendo la estela de su anterior single aclamado por la crítica, “Better With You”.

“Wasted” es una canción en la que el artista realiza una profunda introspección autocrítica, algo que había permanecido latente en sus primeros años de carrera, en los que su música era menos personal. Este nuevo single mantiene su estilo de Pop bailable con una melodía fresca y pegadiza, pero sin descuidar una letra en el que el músico se muestra tal y como es.

En palabras del propio Jesse, es emocionante que sus fans abracen este cambio de rumbo: “Es genial poder hablar de cosas por las que los fans también están pasando. Creo que tengo una gran conexión con ellos porque hemos ido creciendo juntos. Cuando yo tenía 16 años, ellos estaban en el instituto y ahora muchos ponen mis canciones en sus bodas”.

Jesse McCartney saltó a la fama a finales de los noventa, tanto por su música como por sus roles de actor, llegando a interpretarse a sí mismo en la popular serie Disney “Hannah Montana”.

Previamente, formó parte de la banda Dream Street hasta que decidió iniciar su carrera en solitario. A día de hoy es un artista muy prolífico que ya ha publicado cinco álbumes en solitario, ha participado en numerosos discos para la mencionada Disney, doblado la voz de personajes en once videojuegos y colaborado como actor en decenas de películas y series de televisión.

 

Comentar

Comentarios