Jesse McCartney estrena el videoclip de su single “Wasted”

Jesse- McCartney

Con “Wasted”, Jesse McCartney ha alcanzado el número 5 en iTunes US Pop chart y # 32 en Apple Music.Todo un éxito.

VER VIDEOCLIP DE “WASTED”

El año pasado, lanzó “Better With You” su primera aparición desde su exitoso álbum In Technicolor 2014. “Better With You”
Jesse McCartney saltó a la fama a finales de los noventa, tanto por su música como por sus roles de actor, llegando a interpretarse a sí mismo en la popular serie Disney ‘Hannah Montana’.Previamente, formó parte de la banda Dream Street hasta que decidió iniciar su carrera en solitario. A día de hoy es un artista muy prolífico que ya ha publicado cinco álbumes en solitario, ha participado en numerosos discos para la mencionada Disney, doblado la voz de personajes en once videojuegos y colaborado como actor en decenas de películas y series de televisión.
Para comenzar el nuevo año, Jesse estará estrenando su gira: The Resolution Tour .La gira comienza mañana y las entradas están disponibles en https://www.jessemccartney.com/. 
El cantautor, productor y actor nacido en Nueva York ha tenido el tipo de carrera al que aspiran la mayoría de los artistas jóvenes. Desde el principio, McCartney ha atraído a multitud de fanático gracias a su sonido pop-rock rítmico, con tonos R & B, su humor autocrítico expresado a través de entrevistas y en  redes sociales, y su capacidad para escribir canciones sinceras y relatables que son personales y universales.
Con singles discos de platino, McCartney está listo para presentar a sus fans quién es hoy. Planea lanzar más música a lo largo de 2019 para continuar cautivando a sus fans.

Comentar

Comentarios