Jay Santos cambia las reglas del reggaetón con su nuevo single “Venus”

Jay Santos

El icono de la música urbana Jay Santos lanza su nuevo single “Venus” en todas las plataformas digitales.

Jay Santos, artista internacional que se caracteriza por encadenar éxito tras éxito en su carrera musical, regresa este 2017 con un tema que representa la evolución del reggaetón.

COMPRA

ESCUCHA

“Venus contiene una esencia futurista manteniendo los sonidos clásicos del reggaetón” dice el artista.

Es una canción cósmica, cargada de ritmo y sensualidad, la composición perfecta para un HIT inmediato. Su sonido fresco e innovador juega con una letra pegadiza y explosiva.

Este nuevo single será parte de  “Latidos” el disco de Jay Santos que saldrá a finales de este año y revolucionará la industria musical con su innovador repertorio.

Jay Santos foto

Acerca de Jay Santos

Jay Santos es un artista colombiano que se traslada a Italia a la edad de 11 años, donde comienza a desarrollar su faceta artística aprendiendo a tocar el piano, la guitarra y la batería.

Influenciado por la música italiana y sus raíces latinas, crea una forma única y original de sentir el ritmo y la música en general.

Con 17 años llega a Madrid, España, donde decide empezar realmente su carrera musical, escribiendo canciones y grabando en pequeños estudios desde el 2012.

Jay Santos ha sido una sensación internacional desde el lanzamiento de su primer HIT “Noche de Estrellas”  junto a José De Rico y Henry Méndez, canción que se posicionó inmediatamente entre el top de singles más vendidos en España en 2012 y que cuenta, hoy en día, con un Disco de Oro y más de 20 millones de visitas en YouTube.

Caliente” fue su primer single en solitario, que en menos de un mes se convirtió en el video más visto de YouTube España 2013, #1 en ventas en ITunes España, y ”canción del verano” en España, Francia, Suiza, Bélgica, Italia y Chile. Actualmente el vídeo cuenta con más de 60 millones de reproducciones en todo el mundo.

En 2015 se presenta al mundo “Dale Morena” y en abril del 2016 lanza “Baila” un mambo electrónico junto a uno de los grandes representantes del género, Fuego.

Sigue a JAY SANTOS en:

www.facebook.com/JaySantosMusic

www.twitter.com/JaySantosMusic

www.instagram.com/JaySantosMusic

www.jaysantos.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios