Javiera Mena estrena el videoclip de su single “Alma”

javiera-mena

Javiera Mena comienza a cerrar un gran e intenso 2018. Acaba de estrenar el videoclip del cuarto single de su álbum “Espejo”.

“Alma”, una de las baladas que componen el disco, muestra en su trabajo audiovisual realizado por el director y fotógrafo chileno Rodrigo Pérez, el camino entre mundos opuestos, la euforia y la soledad. El video fue registrado en la reciente actuación de Mena en el festival Fauna Primavera. “Definitivamente el objetivo es acercarme a la realidad y encontrar esos pequeños espacios de intimidad que te da la vida”, señala Javiera.

Además del clip, la artista publica en plataformas digitales la versión en vivo de “Alma” grabación que corresponde al lanzamiento de Espejo en el Teatro Caupolicán el pasado 29 de septiembre. Así comienza da fin al año 2018, en el que la chilena ha tenido extensa gira por en países como Alemania, Francia, Brasil, Inglaterra, España, México, entre otros.

En paralelo a sus shows, recientemente se estrenó el documental de Gustavo Cerati realizado por NatGeo, donde Javiera Mena fue la conductora. El trabajo audiovisual recorre los momentos más significativos del músico transandino, con entrevistas a su círculo íntimo y colaboradores, con archivos inéditos de su carrera.

Comentar

Comentarios