Javier Matía ofrece un concierto benéfico en Madrid

Javier Matía

Los beneficios irán destinados a fundación NIPACE, para Rehabilitación de niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores, con la que Javier Matía colabora.

El concierto será el 22 de julio en la sala Galileo Galilei (Calle de Galileo, 100, Madrid) y en el ofrecerá  un adelanto de “Entrar en Batalla” su primer trabajo discográfico COMPRAR ENTRADAS

Nacido el 25 de Marzo de 1993, Javier Matía es un joven cantante y compositor natural de Guadalajara, que se ha presentado en múltiples escenarios  de su localidad natal y del resto del ‘Corredor del Henares’, consiguiendo un gran grupo de fans que lo siguen de manera  fiel a todos sus conciertos.

Con sólo 24 años y sin tener aún nada publicado ha estado en grandes escenarios como el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el Teatro Quijano de Ciudad Real o el Teatro Fígaro de Madrid.

Tras años de mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje se encuentra en la recta final de la grabación de su primer disco de estudio, con la producción del ingeniero de sonido Álvaro Mata (ganador de 5 Latin Grammy) y con los arreglos musicales del  mexicano Iván Barrera, director musical de la banda de Franco de Vita, entre otros.

Javier Matía es, además, un joven comprometido y solidario, ha participado en numerosas galas benéficas y tiene una vinculación especial con NIPACE. De hecho, ha grabado un vídeo de presentación del trabajo de esta fundación “Luchadores de la vida”, junto a  un grupo niños con problema de  parálisis cerebral y de neuromotricidad, que podéis ver a continuación:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios