Jack Savoretti: cambio de sala tras agotar entradas en Madrid

Jack Savoretti

Tras agotar entradas para Costello Club, el concierto de Jack Savoretti se traslada a la sala Boite Live.

En apenas dos semanas el artista ha agotado las entradas para su concierto en Madrid el próximo 14 de Mayo en la sala Costello, por lo que la organización ha tomado la decisión de ampliar aforo y el concierto se cambia a la sala BOITE LIVE dando la oportunidad de asisitir a un mayor número de público.

Las entradas adquiridas para Costello Club serán válidas para la entrada en el nuevo recinto.

JACK SAVORETTI + Aly Rae (artista invitada)

14 MAYO 2014 – SALA BOITE
Calle Tetuán, 26, 28013 Madrid

ENTRADAS A LA VENTA
 
Tras su triunfo con los singles ‘Knock Knock’ y ‘Not Worthy,’ ambos dentro del Top 10 de singles Indies, y llevar su nuevo single  ‘Sweet Hurt’ hasta el número 1 de iTunes en Reino Unido, Jack Savoretti viene a España a presentarnos su trabajo.
 
El cantante, que ha sido comparado con Bob Dylan y Simon and Garfunkel, ha conquistado el respeto del público con una voz con personalidad y unas composiciones en las que brilla especialmente su sentido de la melodía y unas letras muy inspiradas. Sus influencias que van del folk al R&B de toques Pop y su buen hacer en directo logran que Savoretti llene salas allá donde actúe, ganándose además el beneplácito de la crítica. No en vano, desde 2012 ha conseguido hitos como el ‘sold out’ de su anterior gira por UK, ha cantado con la actriz Sienna Miller (Hate&Love, que salió en la serie Crónicas Vampíricas). Embajador de la línea de hombres de Calvin Klein, ha tocado para Vogue Milán, haparticipado en festivales junto a Bruce Springsteen y ha conseguido que el vídeo de su actual single, ‘Sweet Hurt’ grabado entre Ibiza y Formentera, crezca rapidamente YouTube. Eso por no hablar de su participación en el clip de Paul McCartney ‘Queenie Eye’ en el que aparece junto a Johnny Depp, Kate Moss o Sean Penn entre otras celebridades.
 
Sus canciones ya suenan en tiendas como GAP, Banana Republic, HSBC, Ikea, Top Shop, Caffe Nero y el Estadio Nou Camp de Barcelona. Un éxito que es fruto del trabajo duro de este inglés con ascendencia italiana que lleva defendiendo su música desde los 16 años y que por fin podremos ver en España. Una gran oportunidad de descubrir a esta sensación británica que ha conquistado el corazón de media Europa.
 
La artista invitada en esta ocasión, será la Norte Americana Aly Rae, alter-ego de la joven presentadora de televisión Alison Eckman, conocida por su reciente participación en el programa Hable Con Ellas en Telecinco.
 
Ambos artistas ofrecerán un show en acústico, intimista, que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes ante lo que planea ser una noche con encanto y un inicio prometedor de dos nuevas voces en nuestro país.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios