India Martínez logra el Disco de Oro con “Camino de la buena suerte”

India Martínez

India Martínez ha conseguido el Disco de Oro con su último álbum, Camino de la buena suerte, un trabajo que rezuma feminidad y  misterio. Aunque predominantemente pop, el disco, quinto de su carrera, es un cóctel de influencias musicales que confirma a la cordobesa como una de las artistas más personales del panorama musical de nuestro país.

Publicado en octubre con la producción de David Santisteban y Riki Rivera, en Camino de la buena suerte India no solo se deja la piel en las interpretaciones, sino que pone un gran pedazo de sí misma en un álbum en el que recupera el protagonismo en la composición. Fue otro importante paso en su carrera después de la recopilación de versiones Otras verdades (2012), con el que fue nominada en los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional.

India Martínez optó por primera vez a los Grammy Latinos en 2008 con su álbum Despertar. Pero fue en 2012 cuando su carrera alcanzó su auténtica consagración, gracias al disco Trece Verdades (2012) y al tema Vencer al amor. Ahí explotó en todo su esplendor su arrebatadora voz y su resplandeciente figura, que ahora triunfan en plenitud con Camino de la buena suerte.

Consigue Camino de la buena suerte aquí

 

www.indiamartinez.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios