India Martínez estrena videoclip

 

Consigue Camino de la buena suerte aquí

 

India Martínez estrena este viernes, 7 de febrero, el vídeo del segundo sencillo de Camino de la buena suerte. Se trata del tema Ya no me creo, que estará disponible inicialmente en el canal VEVO y desde el 10 de febrero en el resto de plataformas digitales.

Ya no me creo toma el relevo de Los gatos no ladran, publicado como primer sencillo del álbum. La encargada de la dirección del vídeo ha sido nuevamente Gema Lozano, quien ya trabajado para la artista malagueña en Vencer el amor, un concierto íntimo, Me cuesta tanto olvidarte, junto a José María Cano, o Los gatos no ladran, grabado en Fuerteventura. En esta nueva producción, India aparece sobre el escenario de un pequeño club en un ambiente intimista.

Los gatos no ladran se mantiene entre los temas más escuchados en radio en España, mientras India Martínez se prepara para retomar el 15 de febrero una gira con 16 conciertos ya confirmados: Murcia, Alicante, Sant Joan Despí (Barcelona), Bilbao, Albacete, Cartagena (Murcia), Arona (Tenerife), La Laguna (Tenerife), Madrid, Granada, Valencia, Elda (Alicante), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Cádiz, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Camino de la buena suerte es la continuación en la carrera de India del álbum Otra verdades, lanzado en octubre de 2012 y por el que fue nominada en los últimos Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. En España, el disco permaneció 37 semanas en los primeros puestos de la lista de álbumes más vendidos, registro que en trabajo anterior, 13 verdades, el de su consagración artística, ascendió a 60 semanas. Publicado en octubre de 2013, Camino de la buena suerte irrumpió directamente en el tercer puesto en la lista de ventas en la semana de su lanzamiento y escaló con rapidez al primer lugar en el ranking de iTunes. Se trata de una colección de canciones poderosas y apasionadas en la que la artista ha puesto lo mejor de sí misma como compositora, toda una demostración del gran momento que atraviesa India Martínez.

www.indiamartinez.es

Comentar

Comentarios