India Martínez deslumbra en la presentación de Dual

india martinez

India Martínez llenó de embrujo el Barclaycard Center de Madrid la noche del sábado con la presentación de su nuevo álbum, Dual. Acompañada por un puñado de los artistas que colaboran en el disco de dúos, la cordobesa cautivó con su voz arrebatadora a los miles de seguidores que la acompañaron en el antiguo Palacio de los Deportes madrileño, en una actuación en la que repasó el repertorio de este nuevo trabajo que triunfa en las emisoras de radio y que sigue entre los más vendidos en nuestro país.

India Martínez-barclaycard center

India apareció sobre el escenario vestida de rojo para hacerse rápidamente con el público, que coreó las canciones que interpretó en solitario o acompañada de artistas como David DeMaría, Vanesa Martín, Pitingo, Franco de Vita, Carlos Rivera, Abel Pintos y Salvador Beltrán. La cantante y compositora se consagró con su voz enorme y sensibilidad tan especial, hasta poner a sus pies al Palacio de los Deportes.

La lista de selectas colaboraciones recogidas en este nuevo Dual la completan Enrique Iglesias,  Rachid Taha, Ricardo Montaner, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Estopa, Maldita Nerea y David Bisbal. El dúo con este último, Olvidé respirar, lanzado como primer single, es todo un éxito en las plataformas digitales y en las emisoras de radio y también triunfa en vídeo, con más de un millón de visitas en YouTube.

india martínez presentación Dual

El del sábado fue la primera actuación de la artista cordobesa con su propio espectáculo en el Barclaycard Center, al que llegó después de brillar en Las Vegas en el homenaje de los Grammy Latinos a Joan Manuel Serrat.

www.indiamartinez.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios