“Happy” la canción más escuchada en radio en 2014

Happy

Happy, el éxito global que ha hecho triunfar a Pharrell Williams en todo el mundo, ha sido la canción más escuchada en la radio en España durante 2014, según el informe anual realizado por la asociación de Productores de Música de España, Promusicae.

El tema permaneció 52 semanas en el top de las listas de las emisoras de nuestro país, situándose por encima de otros grandes hits de artistas como Enrique Iglesias, Avicii o John Legend.

Happy fue el primer single de GIRL, el segundo álbum en solitario del cantante, compositor y productor, publicado en 2014, apenas unos meses después de que su colaboración con Daft Punk diese como resultado otro éxito mundial como Get lucky.

En la última gala de los Grammy, celebrada este domingo, Williams se convirtió en una de las estrellas de la noche, al imponerse como Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Mejor Vídeo Musical y Mejor Interpretación Solista de Pop, además de realizar una presentación de Happy que hizo bailar a todo el Staples Center de Los Ángeles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios