Ha*Ash lanza “Primera Fila. Hecho Realidad”

HaAsh

El dúo femenino Ha*Ash lanza por fin hoy en España su nuevo trabajo Primera Fila. Hecho Realidad.

Uno de los grupos más importantes de México vuelven con más de una década de trayectoria y un estatus de auténtico icono de la música juvenil de su país. Compuesto por un CD+DVD y grabado ante un reducido grupo de seguidores con canciones que han marcado su carrera y algunas otras inéditas, las hermanas Hanna y Ashley vienen dispuestas a conquistarnos.

Cómpralo en iTunes y Google Play.


El formato Primera Fila está reservado sólo para las grandes estrellas como Thalía, La Oreja de Van Gogh o Cristian Castro entre muchos otros, y Ha*Ash se convierte así en el grupo más joven en grabarlo. Como adelanto, “Perdón, perdón” es su primer sencillo.

Tras una exitosa gira promocional por Sudamérica, pasando por Perú, Ecuador, Chile y Argentina, las hermanas Pérez Mosa están a punto de desembarcar en España: estarán en nuestro país la primera semana de marzo. Solo en México, este nuevo álbum ya ha vendido más de 50.000 copias y en menos de un mes de su lanzamiento allí Hanna y Ashley ya eran Disco de Oro en su país.

Ha*Ash ha sumado en todos estos años un buen catálogo de canciones de éxito, que se han convertido en auténticos clásicos de una nueva generación en México. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el Ascap (Estados Unidos) o el Oye! (México). Su espectáculo en directo, como el que llevan a cabo en el CD+DVD Primera fila. Hecho Realidad, es un ejercicio de identificación con el público, en el que mezclan tecnología, buena música y la experiencia de tantísimos conciertos ofrecidos por quienes comenzaron en la música siendo casi unas niñas.

Todo ello acredita a Ha*Ash como uno de los grupos juveniles de mayor proyección en Iberoamérica, al igual que los 180 conciertos de la gira de su anterior álbum, cuatro de ellos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, totalmente abarrotado. Sus canciones, que mezclan de forma sutil e innovadora pop y country, pero abiertas a nuevas músicas y con un cuidado muy particular por la melodía y la instrumentación, se han convertido en clásicos en Latinoamérica. Compositoras de buena parte de su repertorio y buenas instrumentistas, Hanna y Ashley hacen gala de una creatividad desbordante, que alcanza en este Primera Fila. Hecho Realidad su momento de auténtica plenitud.

Mira en estos videos el éxito de sus últimos viajes promocionales a Chile, Perú y Ecuador:


https://www.youtube.com/watch?v=Yw8FdebwV0I

ha-ash.com

Comentar

Comentarios