Ha*Ash estrena la canción con Maldita Nerea

Ha*Ash con Maldita Nerea

Ha*Ash estrena en radio y plataformas digitales su nuevo single “Te dejo en libertad” con Maldita Nerea, tras desvelarlo por sorpresa el pasado 20 de diciembre en el concierto final de gira de Maldita Nerea en Madrid. 

El dúo femenino Ha*Ash lanza simultaneamente en radio y en formato digital su nuevo single para el mercado español, la canción “Te Dejo en Libertad”  en una versión a dúo con Maldita Nerea y que sonó por primera vez el pasado 20 de diciembre en el Barclay Card Center en el concierto despedida de la gira de Maldita Nerea en Madrid al que las mexicanas fueron invitadas para estrenarlo por sorpresa.

Este nuevo single se lanza acompañado de un lyric video que puede verse aquí y es el primer avance de la reedición para España de su “Primera Fila – Hecho Realidad” por el que acaban de recibir el doble disco de platino por las ventas en México. Ha*Ash lanzarán el próximo 4 de marzo una reedición de su exitoso CD+DVD “Primera Fila-Hecho realidad” única para España que incluirá muchos contenidos inéditos entre los cuales estará este dueto con Jorge de Maldita Nerea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios