Grandes de la música electrónica en el Arona Summer Festival

arona summer 2014

 

 

A falta de más de mes y medio para la celebración de la cita, el ASF2014 ya ha vendido más del 50% de las localidades.

Ya está todo listo en el sur de Tenerife para uno de los eventos más importantes de la música electrónica de España: el Arona Summer Festival 2014 (#ASF2014), que el próximo 16 de agosto llevará a cabo su IV edición en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez. La cita, también de indudable interés turístico, se prevé todo un éxito dada la tremenda acogida que ha tenido hasta la fecha, con más del 50% de las localidades ya vendidas.

El ASF está patrocinado por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona, y ha tenido su presentación oficial mediante una rueda de prensa esta mañana en el salón noble del Cabildo de Tenerife. En este acto, el #ASF2014 se presentó ante los medios anunciando las novedades de esta edición y el esfuerzo de promoción de las islas que se está realizando por parte de la organización; estuvieron presentes el Presidente del Cabildo, el Alcalde de Arona y el director de cultura del Gobierno de Canarias.

Si en ediciones anteriores, el Arona Summer Festival contó con la presencia de artistas de la talla de David Guetta, Avicii, Sean Paul, Nervo, Alesso, Redfoo y Dimitri Vegas & Like Mike por citar solo algunos, este #ASF2014 se configura de nuevo como todo un referente que hará disfrutar a los asistentes gracias a artistas internacionales de prestigio mundial como Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia y uno de los artistas más grandes de la escena internacional. Este icono cuya fulgurante carrera comenzó en el circuito underground de Estocolmo, traerá a las Islas uno de los espectáculos más impactantes del evento con una producción nunca antes vista en nuestro país.

También estarán presentes el 16 de agosto Armin Van Buuren, un habitual en las grandes catedrales de la electrónica ibicenca y nombrado DJ número 1 del mundo durante cinco años por la prestigiosa revista DJ Magazine; Sander Vam Doorn, residente en Ministry of Sound de Londres; o el dúo holandés Showtek, considerado como la formación más importante de un estilo como el hardstyle. Además, complementan el cartel Archip Simmelink o Deejay Dario, los artistas locales que están teniendo una mayor proyección en estos momentos, y a los que también se sumarán Brian Cross, Julien Lake y Red Mojo.

El Arona Summer Festival se confirma así como el evento de música electrónica más potente de Canarias y uno de los más importantes del país gracias a su apuesta por un cartel de gran calidad, que además refuerza su interés y reclamo turístico nacional e internacional. Así lo demuestra el haber sido nominado en 2013 a Mejor Festival y mejor grupo promotor en los Premios Nacionales de Música Electrónica VMA.

En esta ocasión, el festival da un paso de gigante en la promoción internacional de las Islas gracias a la fuerte campaña por la que está apostando para difundir internacionalmente el nombre de Canarias y de la isla de Tenerife. Para ello, la organización no sólo se ha centrado en crear un cartel de lujo y un diseño de espectáculos totalmente innovador (en el que este año destaca la espectacularidad que tendrán las actuaciones de Armin Van Buuren y Steve Angello; ambos artistas montarán una producción técnica a la altura de los mayores festivales internacionales, sin precedentes en nuestro país) sino que ha optado por difundir la excelencia de las Islas Canarias junto a un atractivo tan importante como la oferta musical en un evento de estas características.

No en vano, el Arona Summer Festival tiene lugar en un entorno que cuenta con playas paradisíacas, mucho sol, una amplia oferta hotelera para todos los bolsillos, la posibilidad de realizar todo tipo de deportes de aventura y actividades náuticas como el surf, el windsurf, el kitesurf y otras variantes que cuentan aquí con una de sus mecas.

En este esfuerzo por hacer del ASF una cita cada vez más potente e internacional, la organización cuenta con el respaldo de grandes marcas e instituciones tanto dentro como fuera de las Islas, como son el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Arona, Cerveza Reina, Coca-Cola, Burn,Televisión Canaria, Grupo Prisa, MaximaFM, Bench, McDonalds o Archiauto Ford además de la agencias turísticas internacionales como Destination Clubbing, Logitravel, Iberia, Traveltino entre otros.

Cada vez queda menos para esta gran fiesta de la Electrónica en España en una edición que ningún amante de la cultura de club debería perderse.


ENTRADAS

Summer/General Ticket 40€
Premium/Preferente Ticket 55€
Free Drink/Barra Libre Ticket (AGOTADAS)

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a través de la web www.aronasummerfestival.com y en los siguientes puntos de venta:
SANTA CRUZ
KORNER STREET – Callao de Lima, 11.
STRADIVARIUS : C.C. Meridiano • C.C. Santa Cruz Carrefour • Castillo, 72.
ADIDAS STORE – C/ Pérez Galdós, 25.
SANTA CRUZ TATOO – C/ Castillo nº 40, entresuelos.
LA LAGUNA
STRADIVARIUS : C.C. Alcampo La Laguna • C/ Heraclio Sánchez, 1.
CAMPUS CAFÉ – Frente a la Facultad de Guajara.
KORNER STREET – C/ Barcelona, 6.
REPUESTOS ANDRES – C/ Rectora Maria Luisa Tejedor, Edf. Elisabeth / Local 2 – LA CUESTA.
ZONA NORTE
STRADIVARIUS : C.C. Alcampo La Villa • Pirámides de Martiánez • C.C. Badalona – Icod.
KORNER STREET – C/ Pérez Zamora, 48. Puerto de La Cruz.
ZONA SUR
ADIDAS STORE – C.C. Gala – Las Américas.
STRADIVARIUS : Juan XXII – Los Cristianos • C.C. Safari – Las Américas • Avd. Sansofé – Granadilla • C.C. Gran Sur – P. Fañabé.
PAPAGAYO – Verónicas.
LIBRERÍA RAQUEL – Marola / Frente El Camisón.
GALA – C.C. Gala – Las Américas.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios