Glory Days: The Platinum Edition de Little Mix, ya a la venta

little mix

Little Mix son un fenómeno mundial. Su álbum Glory Days ha sido el de más éxito de la banda hasta la fecha, del que salieron varios hits globales y espectaculares videoclips.

Hoy sale a la venta el esperado ‘Glory Days: The Platinum Edition’.

 “Glory Days The Platinum Edition” incluye cinco súper hits, entre ellos ‘Touch’ ft Kid Ink, ‘Reggaeton Lento (Remix)’ con CNCO y Power ft Stormzy. También contnene el hit No.1 ‘Shout Out To My Ex’.

ESCUCHA “REGGAETON LENTO (REMIX)” AQUÍ

Además, la nueva edición de Glory Days incluye tres nuevas canciones: ‘Is Your Love Enough?’, ‘Dear Lover’ y la canción escrita por RAYE, ‘If I Get My Way’.

La Edición Platino también incluye un DVD con un documental especial con imágenes de detrás de las cámaras rodadas a lo largo de 2017, y los cinco vídeos oficiales de los singles del álbum.

Glory Days ha sido el lanzamiento más exitoso de Little Mix, el cual ha vendido más de 1,7 millones de copias y se ha convertido en el álbum con más ventas del milenio publicado por un grupo femenino en Reino Unido. Ha permanecido un total de cinco increíbles semanas en el No.1 en Reino Unido, manteniéndose en el Top 30 de ese país durante casi un año.

Este fin de semana, la banda llevará a Londres su Glory Days Arena Tour, la gira más importante del año en Reino Unido, donde ofrecerá dos últimos conciertos con todas las entradas vendidas en el London Arena O2 los días 25 y 26 de noviembre.

Glory Days The Platinum Edition ya a la venta en todo el mundo.

¡HAZTE CON GLORY DAYS: PLATINUM EDITION!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios