Gerónimo Rauch, ya podemos escuchar su primer single

Gerónimo Rauch

Gerónimo Rauch presenta el sencillo “Something”, incluido en su primer trabajo discográfico “There and everywhere”, un tributo al legendario cuarteto de Liverpool.

CD+DVD A LA VENTA EL 7 DE OCTUBRE

Una prodigiosa voz, gran presencia en el escenario, ritmos y armonías que renuevan melodías exitosas y que forman ya parte de la historia musical de muchas vidas, son la combinación exacta que da como resultado la primera producción discográfica de Gerónimo Rauch.
Los sueños de hacer carrera en el escenario se volvieron poco a poco realidad al iniciar su carrera musical en su natal Argentina, hace algunos años, formando parte de un exitoso grupo juvenil.
Al ir alcanzando metas, se abren las puertas de los escenarios que lo llevan a recorrer Madrid y Londres, donde ingresa al teatro musical con el pie derecho y llega a ser el único latino en interpretar a Jean Valjean (Los Miserables) y a El Fantasma de la Ópera en el famoso West End londinense.
 
Su tributo al Cuarteto de Liverpool, es una propuesta que muestra su personalidad y talento en cada una de las 14 melodías que lo conforman.Se han realizado ocho musicales que se incluirán en un DVD, que nos permitirán disfrutar y conocer más de su fuerza de interpretación.
 
Miguel Ángel Collado, reconocido productor, es quien tiene a cargo la producción musical de “Here, there and HERE, THERE AND EVERYWHERE. Gran maestro que aporta arreglos virtuosos.
 
SOMETHING es el tema que abre esta producción y que nos llenará los sentidos.  Gerónimo Rauch nos hará disfrutar aún más, con su estilo personal, de los éxitos de este legendario grupo.

Descarga o escucha el sencillo en:

Google Play Music  http://smarturl.it/GRsomeGP
 

Mira el video en:

Para más información visita:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios