Gente de Zona lanzan nuevo single junto a Silvestre Dangond

el-mentiroso-silvestre-dangond-gentedezona

“El Mentiroso” de Gente de Zona y Silvestre Dangond  es la canción perfecta para amenizar cualquier fiesta o reunión.

Escucha o descarga “El Mentiroso”

Gente de Zona, los reyes del denominado Cubatón (por su manera única de fusionar la música urbana con sus raíces cubanas y tropicales) y ganadores del Latin GRAMMY estrenan hoy su nuevo single “El Mentiroso” junto al artista colombiano referente del género vallenato Silvestre Dangond.

Se trata de un uptempo festivo y bailable que anticipa el nuevo disco del dúo cubano que se lanzará en el mes de abril.

Este nuevo single se lanza apenas una semana después de los 5 conciertos que realizaron en territorio español y que han sido un rotundo éxito con sold out en todas las fechas. El sencillo viene acompañado de un videoclip donde Randy, Alexander y Silvestre protagonizan a personajes quienes se encuentran en situaciones comprometedoras, estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor.

Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, “El Mentiroso” es la canción perfecta para amenizar cualquier fiesta o reunión. El aclamado director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production ha realizado un vídeo divertido con un final muy inesperado. Pérez ha trabajado anteriormente con Gente De Zona y sus videos han superado los 8.5 billones de vistas en total.

Gente de Zona son uno de los artistas cubanos de mayor trayectoria mundial en los últimos años, Gente De Zona logró tener su primer éxito internacional como artista invitado con el tema “Bailando” (2014), donde colaboraron con Enrique Iglesias y Descemer Bueno. Luego siguieron éxitos de la talla de “La Gozadera” junto a Marc Anthony y “Ni Tú Ni Yo”, acompañando a Jennifer López. Su especial televisivo En Letra De Otro, filmado en La Habana, se estrenó por HBO Latino en octubre 2018. En este programa, Randy Malcom y Alexander Delgado, los integrantes de Gente De Zona, vuelven a sus raíces y presentan canciones que formaron parte de su desarrollo musical.

Comentar

Comentarios