Gente de Zona celebra su Número 1 en España

GENTE DE ZONA

 

Considerado uno de los artistas más calientes de la música latina hoy día, el dúo cubano, Gente de Zona continúa brillando en el 2015 con numerosos éxitos en su carrera.

Mira AQUÍ el video

Esta semana los artistas añadieron otro éxito más a la lista, pues el dúo está arrasando con las listas de ventas en España, posicionando “La Gozadera” como la número uno.  “La Gozadera“, la cual Gente de Zona y Marc Anthony presentaron por primera vez el pasado abril en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, se convirtió en el himno del verano, sonando sin parar por todas las emisoras radiales desde su debút a finales de abril. Escucha AQUÍ la canción. Cómprala AQUI

Casualmente, los artistas ganadores del Latin GRAMMY®, arrancaron su gira por Europa en Málaga, España durante el fin de semana. En esta gira de verano visitarán varias ciudades entre España e Italia, en la misma interpretarán los más grandes éxitos que han tenido a lo largo de 12 años de carrera.

Eso no es todo, la semana pasada luego de aterrizar en Europa, el dúo recibió la noticia de que se llevaron a casa 4 galardones en Premios Juventud. La canción “Bailando“, que cantan junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, ganó los premios por “La Combinación Perfecta”, “La Canción Más Pegajosa”, “Video Favorito” y “Ringtone Favorito”. Luego de la gira, continuarán trabajando con su próximo álbum, el cual se espera que salga a la venta a finales del 2015 bajo el sello musical Magnus/Sony Music.

Sobre Gente de Zona

Gente de Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente de Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall. Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, “Bailando,” estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en Hot Latin Songs.  Con dicho éxito GDZ recibió 6 Premios Billboard de la Música Latina en la edición de este 2015.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios