Gemeliers, llega la reedición de “Mil y una noches”

GEMELIERS-MIL Y UNA NOCHES EDICION ESPECIAL

Los gemelos más famosos de España reeditan su segundo LP de estudio con canciones inéditas, vídeos y fotos exclusivo.

El álbum y el material exclusivo de los dos ídolos adolescentes Gemeliers se podrán conseguir en formato físico y digital desde el 30 de octubre. Sin embargo, desde HOY sus fans podrán pre-ordenar “Edición Especial Mil Y Una Noches” en plataformas digitales pudiendo adquirir, hoy mismo, su tema versionado en italiano “No Hay Nadie Como Tú” llamado “Nessuna Come Te”.

“Edición Especial Mil Y Una Noches” es la redición del segundo trabajo de Gemeliers en formato CD + DVD. Una reedición con tres temas inéditos, cinco vídeos exclusivos y un carrusel de fotos  de las sesiones de estudio de Jesús y Daniel.

El formato físico será CD + DVD con 13 temas (No Lo Olvides, No Hay Nadie Como Tú, Tan Mia, Ay, Ay, Ay, Eres El Juego, Grandes, Mil y una Noches, Tu Primer Vez, Brujita, Mi Única Verdad y Chicas, Chicas) más tres bonnus tracks: Escaparme Contigo tema inédito y dos versiones en italiano Nessuna Come Te y Così Mia de Nadie Como TúTan Mía, respectivamente.

El DVD incluye cinco videos exclusivos sobre los acontecimientos más importantes que han marcado al fenómeno fan de los últimos tiempos durante el 2015: Concierto Sevilla Auditorio Rocio Jurado, Making of Sesión fotos, Nuestra Llegada a España, Gemeliers en Colombia, disponibles también en formato digital; y un carrusel de fotos de estudio de los dos hermanos sevillanos.

En plataformas de streaming se podrán escuchar en exclusiva comentarios inéditos de Jesús y Daniel presentando sus 3 Bonnus Tracks: Escaparme Contigo, Nessuna Come Te y Così Mia

A partir de la salida de la reedición, Gemeliers comenzará una gira por distintos puntos de España para encontrarse con sus fans y firmales ejemplares de “Edición Especial Mil Y Una Noches”, siendo Sevilla el punto de partida brindándoles a sus fans paisanas la primera fecha de esta esperada gira de firmas.

www.gemeliersmusic.com

Gemeliers en Facebook

Gemeliers en Twitter

Gemeliers en Google+

Vídeos de Gemeliers en Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios