Gema, un nuevo fenómeno en Youtube

GEMA

Una vez más, descubrimos a un gran artista a través de las redes sociales. Se llama Gema, tiene 27 años, es alicantina y está arrasando, tanto en visitas a sus vídeos como en críticas.

También conocida como Skullgem, creció con las canciones de Tina Turner, Whitney Houston y Beyoncé entre otros artistas, y desde luego, le calaron hondo, porque las canciones que podemos escuchar en Youtube son de las que ponen los pelos de punta. Os mostramos el vídeo del tema “No estás”, con una letra de las que llegan muy dentro, que contiene una frase desgarradora: “El viento huele a soledad”.

Este tema ya roza las 13.000 visualizaciones en Youtube. “Bonita y sincera” es como describe Gema esta balada que refleja la soledad. El video fue grabado en Fuerteventura, donde la cantante camina por un desierto. Poco a poco se va adentrando mas y mas en el desierto quedándose totalmente aislada.

Gema tenía 17 años cuando se presentó a ”Jóvenes artistas”, un concurso de su localidad, quedando dos años consecutivos entre los tres mejores.

No ha ha tenido pocos problemas en el camino, pero su refugio era la música y comenzó a componer, grabar, versionar a otros artistas… y todo esto lo subió a Youtube, donde muy pronto comenzó a destacar. Se multiplicaban las reproducciones de sus vídeos y los comentarios más que favorables.

De esta forma consiguió traspasar su enorme popularidad desde Alicante a diferentes puntos del mundo y colaboró con artistas conocidos como Nach Scratch en “Abrázate”, Porta en “La primera vez” y Zpu en “Palacio de cristal”.

Actualmente, Gema suma más de 36.000 seguidores en Facebook, los 63.000 en Twitter y los 6.000 en Instagram.

Sin duda, estamos ante una artista que tiene mucho que ofrecer y y que ya cuenta con cientos de incondicionales rendidos ante su talento. Mimbres más que suficientes para que se convierta en una de las cantante y compositoras más relevantes de nuestro país.
 
 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios