Fonseca celebra la vida con “Agustín” su nuevo álbum

fonseca

El cantante colombiano Fonseca se rodea de colaboraciones de lujo en este nuevo trabajo, con nombres como los de Melendi o Ana Torroja.

El cantante colombiano nos invita a celebrar la vida a través de estas 16 canciones. No en vano este nuevo proyecto recibe el nombre de su hijo recién nacido. Una manera dulce, honesta y maravillosa de festejar las buenas noticias.

El resultado es un disco en el que la fusión del contagioso vallenato y el mejor sonido urbano se unen en perfecta armonía.

El cantante ha sabido rodearse de grandes colaboraciones. Ya pudimos disfrutar de alguna de ellas, como Simples Corazones, tema que comparte con Melendi. El último adelanto de este nuevo álbum fue Volver a Verte, con los exitosos Cali Y El Dandee. Ahora, por fin podemos descubrir algunas de las joyas de este disco, como Paso a Paso, tema que comparte con Ana Torroja.

Más sobre Fonseca

A lo largo de su carrera ha recibido innumerables reconocimientos a su música. Entre ellos, cinco premios Latin Grammy. En esta edición, que se celebrará el próximo 15 de noviembre, el cantante está entre los nominados a Mejor Canción Tropical por su éxito Simples Corazones.

Comentar

Comentarios