Salvador Beltrán, publica su disco debut “Cambio de Planes”

 salvador-beltran.jpg

Mira aquí el videoclip de su 1er single ⤽En Mi Mente⤝.

Escucha ⤽En Mi Mente⤝ en Spotify aquí .

Reserva aquí su disco en itunes.

Webisodios de ⤽El Chico Nuevo Del Barrio⤝ aquí

La historia de Salvador Beltrán es una de esas historias únicas que suceden cada mucho tiempo. Como si de un cuento de hadas se tratase, es la historia de un joven talento en busca de un sueño que muchos persiguen pero pocos alcanzan, hacer de su música un modo de vida. Con 21 años, Salvador Beltrán, este joven cantante y compositor nacido en Barcelona ve su sueño más cerca con Cambio de planes. Es una ventana que se abre a un mundo nuevo y diferente después de unos años difíciles, de ciudad en ciudad, de trabajo en trabajo, de ilusión en ilusión.

La Historia del Chico Nuevo Del Barrio. Un artista que deja rastro y huella, una voz que conmueve.

⤽A los 13 años empecé a tocar una guitarra que me regaló mi primo. Aprendí con vídeos, empecé con soleares, con flamenco, con Gipsy Kings. Tocaba en las calles del barrio, me juntaba con gente que sabía más que yo y me enseñaba.⤝  Salvador tiene un recuerdo especial para la persona que posiblemente influyó de forma más profunda en su arte. Gabriel Rodríguez Lorenzo, que falleció en Barcelona en junio de 2010 a los 34 años. Le llama ⤽Duende Gabriel⤝, el título de una canción de Cambio de planes. ⤽Nos descubrió la bossa, el jazz, y su alma está en cada canción del disco. Era un tipo especial, vivía en la calle en Barcelona y queríamos formar un grupo con él, pero no pudo ser⤝.

Con 18 años formaría el grupo Bohemios Autorizaos (⤽una banda de mestizaje estilo Delinq

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios