“Fiesta (Remix)” alcanza el #1 en Billboard

Fiesta Remix Will Smith y Bomba Estéreo

La nueva colaboración de Bomba Estéreo y Will SmithFiesta (Remix)” se ha colocado en la posición #1 de la lista Latin Pop Digital Songs de la revista Billboard. Esta es la primera ocasión que la agrupación ocupa el #1 en este importante medio. Los artistas harán el estreno mundial del remix de la canción en los Latin GRAMMY 2015 el 19 de noviembre.

Smith, quien inicialmente descubrió Bomba Estéreo durante una reciente visita a Colombia, se enamoró del estilo “electro tropical” por el que Simón y Liliana son conocidos y estaba entusiasmado de colaborar con la banda. El vídeo musical del remix fue grabado recientemente en Los Angeles.

La canción original “Fiesta” está nominada en la categoría de  Grabación del Año en los Latin GRAMMY 2015. Billboard describe “Fiesta” como un “himno de celebración que chorrea bajo y champeta“, mientras que The Guardian (Reino Unido) lo llamó “el mayor hit que el grupo haya lanzado hasta la fecha.” “Fiesta” está incluido en Amanecer, el último álbum de Bomba Estéreo nominado a “Mejor Álbum de Música Alternativa” en los Latin GRAMMY.

 

Sigue BOMBA ESTÉREO en:

www.bombaestereo.com

www.facebook.com/bombaestereo

www.twitter.com/bombaestereo

www.instagram.com/bombaestereo

www.youtube.com/user/BombaEstereoVEVO

www.bombaestereo.tumblr.com

Sigue WILL SMITH en:

www.willsmith.com

www.facebook.com/WillSmith

 

Comentar

Comentarios