Enorme difusión de #SoySemillaMarina de Macaco

MACACO

El documental #SoySemillaMarina de Macaco para la recuperación de tortugas en Colombia alcanza a más de seis millones de personas.

El cantante Macaco es conocido por su activismo ambiental, y lo ha demostrado una vez mas dando a conocer el trabajo de preservación y conservación de las tortugas marinas de Santa Marta, Colombia, mediante el documental de cuatro capítulos “Soy Semilla Marina” en el que muestra cómo fue el proceso de rehabilitación de “Semilla”, una tortuga que había quedado atrapada en una red de pescadores, y que él mismo devolvió al mar.

SoySemillaMarina

Este documental, que se puede ver pinchando aquí, ha superado las 350.000 visualizaciones. Además, la campaña en Twitter ha logrado el respaldo de 200 cuentas en apoyo del hashtag #SoySemillaMarina

Macaco, continúa mientras tanto con su exitosa gira #HistoriasTattooadas. El 20 de septiembre, actuará en el Sound of the Ages Festival de Bulgaria y el 3 de octubre en Albaida (Valencia).

www.macaco.es

www.soysemillamarina.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios