El vídeo de Carlos Vives con Marc Anthony

Carlos Vives y Marc Anthony

La esperada colaboración de Carlos Vives con Marc Anthony ya cuenta con vídeo. Se trata de la canción Cuando nos volvamos a encontrar, nuevo single de Más + corazón profundo, el nuevo álbum de la estrella colombiana. El videoclip, grabado en Miami y estrenado este lunes en el canal Vevo, recrea una historia inspirada en el cine mudo de principios del pasado siglo, al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton.

La producción audiovisual de Vives y Anthony lleva la firma del director Felipe Montoya y de Mestiza Films, y cuenta con la participación de la famosa actriz colombiana Paola Turbay. “Con el vídeo he logrado lo que quería cuando desarrollé la idea original: sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad, tanto de Marc como de Paoula Turbay. Y yo, por supuesto, disfrutándolo todo”, comenta Carlos Vives.

Cuando nos volvamos a encontrar es la primera colaboración de dos grandes iconos de la música latina como Carlos Vives y Marc Anthony, unidos para fundir vallenato y salsa. La canción, compuesta por Vives y producida por Andrés Castro en Miami, forma parte del nuevo disco de Vives, que fue lanzado a principios de mayo y debutó en el número 1 en las listas de éxitos de Estados Unidos y América Latina. Además de la colaboración con Marc Anthony, el disco incluye La Copa de todos, con David Corey y Gaby Amarantos, himno oficial de la Copa del Mundo de Fútbol para Coca-Cola.

Más + corazón profundo es un nuevo disco y la continuación de Corazón profundo (2012), con el que debutó en el número 1 en ventas y logró cuatro primeros puestos durante 50 semanas consecutivas en la radio colombiana. Vives fue el máximo ganador en la última gala de los Grammy Latinos, en la que recibió tres premios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios