El rapero Savage publica su esperado segundo álbum

savage

Además, Savage está nominado a los GRAMMY®  inaugura exposición interactiva en Atlanta y debuta en el Top 10 de la lista Top 200 de Billboard.

El rapero, artista y visionario nominado al premio GRAMMY®, 21 Savage,  publica su segundo y uno de los álbumes de hip-hop más esperados de 2018, i am > i was [Slaughter Gang/Epic Records]. Consíguelo y escuchalo  AQUÍ.

Tras su lanzamiento, el disco ocupó el primer lugar de la Lista general de mejores álbumes y la Lista de los mejores álbumes de Hip-Hop/Rap de iTunes. Además, está a punto de convertirse en su segundo álbum Top 10  en la lista Top 200 de Billboard. 

i am > i was representa el comienzo de una nueva era para el innovador músico de Atlanta. En estos temas se le ve evolucionar como letrista y narrador, a la vez que conserva la autenticidad en el sonido y la sólida habilidad para componer canciones que inicialmente lo cimentaron como un poderoso gigante. Es puro. Es real. Es 21 Savage.

Con este nuevo álbum, no hay duda de que cambiará las reglas del juego…

El pasado lunes añadió una nueva dimensión a la original presentación de i am > i was con la exposición interactiva de arte Motel 21 en su Atlanta natal, donde cada una de las estancias estaba dedicado a un tema del nuevo disco. Estas montajes, actuaciones y actividades están directamente relacionadas con la creciente leyenda que rodea a 21 Savage, acercando a los fans más que nunca. Asimismo, presentó una nueva colección de ropa y accesorios de marca de alta calidad para i am > i was que está disponible en la tienda online oficial. Para más detalles, haz clic AQUÍ.

Con la mirada puesta en el futuro, 21 Savage tiene sorpresas guardadas para el nuevo año. Fue nominado para los premios GRAMMY® 2019 por primera vez en dos categorías importantes: “Record of the Year” (Disco del año) y “Best Rap/Sung Performance” (Mejor interpretación rap/cantada), por su participación en la exitosa película “Rockstar”, junto a Post Malone.

Ahora llega i am > i was mientras 21 Savage se forja su lugar entre la élite del rap.

Con un flow sin complejos, barras a prueba de balas, y ganchos letales, 21 Savage ha dejado una marca indeleble en el hip-hop. Su debut de larga duración, Issa Album, obtuvo el #2 detrás de 4:44 de Jay Z en la lista Billboard Top 200, recibió una certificación de oro de la RIAA, y el elogio de Pitchfork y XXL, entre otras publicaciones. Al mismo tiempo, generaba una serie de éxitos decisivos en 2017, entre ellos el triple platino “Bank Account “. A los pocos meses de su lanzamiento, regresó a la cima de las listas de éxitos con la épica colaboración, Without Warning, junto a Offset y Metro Boomin. Aterrizó en el número 4 del Billboard Top 200 y de él que salió el single platino “Ghostface Killers” [feat. Travis Scott]. Asimismo, participó en el mayor éxito del año, el seis veces platino “Rockstar” de Post Malone y se unió a su colaborador en una gira de verano con todas las entradas agotadas.  i am > i was desvela a un 21 Savage más maduro y nos lleva al siguiente nivel.

Comentar

Comentarios