El haitiano Jean Marc nos ofrece su más reciente sencillo “Piel Canela”

jean-marc

“Piel Canela” el segundo sencillo del cantautor haitiano, Jean Marc, fue grabado en República Dominicana, y es una canción divertida y bailable.

“Piel Canela fue inspirado en una bella mujer que me robó el corazón con una mirada, no se cómo se llama, no tuve el valor en acercarme pues estaba con un grupo de amigas, pero su imagen caminando por esa hermosa playa no se me borra de la mente, soñé que nos volvimos a encontrar y de ahí me inspiré para escribir la canción,” admitió Jean Marc.

Piel Canela” es un tema juvenil, divertido y bailable en francés cuyo vídeo se rodó en casa de campo en República Dominicana. De la mano de los productores Aleflow y Elliot JustoV con líricas mezclado en francés y español.

El video de “Piel Canela” se encuentra en el canal oficial de Youtube del artista.

Su primer tema lo sacó en español y francés, “Conmigo,” el cual tuvo una gran aceptación por el pública dominicano. 

Actualmente, Jean Marc se encuentra trabajando en música nueva, la cual escucharemos pronto.

Sobre el artista:

Jean Marc Bertín, conocido artísticamente como Jean Marc, es un cantautor haitiano de trap y reggaetón mezclado con ritmos tropicales que canta tanto en español como en francés.

El lema de sus canciones es “je m’appelle Jean Marc”.

Habita en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití, país en el que nació, y creció en República Dominicana. Luego de que en el año 1995 su madre Mireille Durocher Bertín fuese asesinada en Haití, su familia tuvo que exiliarse a República Dominicana, donde Jean Marc creció junto a su padre Jean Bertín y sus hermanos, Jean Christophe Bertin, la famosa modelo Sarodj Bertín y Nastassja Bertin.

Jean Marc es un chico aventurero que hace motocross, vuela parapentes, le gustan los deportes extremos.

 

Comentar

Comentarios