El fenómeno musical Taburete cierra su gira triunfal

taburete
El fenómeno musical en español más potente de las últimas décadas, la banda Taburete, termina su gira “Dr. Charas” con más de 80.000 espectadores en todo el mundo.
La banda que ya cuenta con dos discos en su haber y que ha llenado grandes recintos, salas de conciertos y auditorios por donde quiera que pasa, ha batido un gran record increible en su corto recorrido.
43 conciertos nacionales15 internacionales y 40 Sold outs entre todos ellos. Más de 80.000 espectadores han podido disfrutar de esta, su segunda gira oficial “Dr. Charas” que la banda finaliza con un entierro para dar paso a su próximo trabajo “Madame Ayahuasca”.
Taburete nace de la mano de Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra) en 2014, y desde entonces no han parado de crecer gracias a ese “boca a boca” que permiten las redes sociales, pero sobre todo, al buen hacer de sus letras, de sus cuidadas melodías.
Un verdadero ciclón musical que ha conseguido consagrarse sin la ayuda de grandes campañas publicitarias ni de compañías discográficas multinacionales. Gestionando ellos mismos cada paso que dan en su carrera y teniendo siempre como punto de referencia a lo más sagrado para Taburete: su público, al que nunca decepciona con un directo de lo más potente.

Comentar

Comentarios