El dúo cubano Gente de Zona visitará España en agosto

gente-de-zona

Gente de Zona, tras su gira por Estados Unidos y Centroamérica, visitan nuestro país durante el mes de agosto actuando en Calpe, Marbella y Murcia.

Recientemente, el grupo estrenó su nuevo hit urbano, “Te Duele” ESCUCHA O DESCARGA AQUÍ con toques bachateros/disco,  bailable y refrescante y destinado a ser una de las canciones más bailadas este verano. El single viene acompañado de un espectacular videoclip grabado en Cuba.

Randy y Alexander se encuentran en un momento dulce, han colaborado recientemente con grandes artistas del pop como Laura Pausini, Il Divo o Kylie Minogue.

¡No te pierdas a Gente de Zona en concierto y disfruta del show más caribeño y rompepistas!

15 de agosto –  Parc de la Creativitat, Calpe   Entradas aquí

16 de agosto – Marbella (Starlite Festival)       Entradas aquí

17 de agosto – Recinto Urb. Trébol de Veneziola en La Manga del Mar Menor, Murcia   Entradas aquí

Gente de Zona, formados en el año 2000 son uno de los dúos de la música urbana más exitosos de la última década, y son ya por derecho un referente del pop urbano que triunfa en todo el mundo. Con una misión clara, poner al público a bailar , han llevado su música desde su Cuba natal hasta todo el planeta.

Su reconocimiento mundial llegó con su colaboración en el número 1 “Bailando” junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, canción más exitosa del 2014. Tras ella llegaría “La Gozadera” junto a Marc Anthony que les catapultaría de forma definitiva al olimpo del pop latino. Lanzaron su primer disco “Visualizate” en el año 2016 y en España además son recordados también por su nueva versión de “La Macarena” junto a Los Del Río…

Comentar

Comentarios