El dominicano Frank Ceara presenta su nuevo tema “Ay Amor”

Frank-Ceara

Frank Ceara es un autor y cantante de la República Dominicana, con una poderosa voz de tenor; y que ha compartido escenario con Juan Luis Guerra.

Intérprete en musicales como LES MISERABLES, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS o EL HOMBRE DE LA MANCHA, entre otros, y autor de todas las canciones del musical BLANCANIEVES.

Frank Ceara, ha sido ganador del Festival Mundial de la canción en Puerto Rico y ha recibido varios premios (CASSANDRA,APLAUSO,ASCAP Y PREMIO SOBERANO en Marzo de 2017.

Ahora nos presenta su segundo sn. “Ay Amor” ,el tema es autoría de Frank Ceara y en República Dominicana empezó a sonar en abril del 2016, logrando de inmediato, popularidad.

Escuchar y descargar “Ay Amor”

Se hizo un video de letras que se colgó en YouTube y logró excelente valoración del público. También las figuras locales, por iniciativa propia, empezaron a subir a redes, sus videos bailando el pasito del tucutú. Así es como se dio a conocer la canción gracias al juego de palabras del estribillo. Las emisoras apoyaron la canción y de repente ya también los fans estaban subiendo sus videos bailando el tucutú.

Para diciembre del mismo año la canción todavía se mantenía en el gusto del público, hasta el punto que se realizó un video con la participación de destacadas figuras del arte que estuvieron presentes en el mismo: Vladimir Dotel de Ilegales, la Diva de la TV dominicana Milagros Germán, la actriz, cantante y comunicadora Charytín Goico y el astro de la composición y la música Juan Luis Guerra hilvanan una tierna historia de amor infantil que se desarrolla en una pista de patinaje.

A la fecha, la canción aún suena en emisoras como Radio Disney en RD y es solicitada en cada presentación del cantante.

Comentar

Comentarios