El apoyo a los músicos y a la música en la web

freim

Internet es el oasis de la música desde que fue arrinconada por otros medios, y algunas webs son ya imprescindibles tanto para los músicos como para los melómanos.

Desde hace mucho tiempo, años, la música no tiene espacio en la televisión. Salvo los talent show que todos conocemos, no hay programas donde escuchar a los músicos de siempre y mucho menos a los nuevos valores que intentan hacerse un hueco en el panorama musical.

¿Cómo podríamos saber que nuestro artista favorito va a publicar un nuevo álbum si no existiera Internet? ¿Cómo podrían, los músicos que intentan abrirse camino, dar a conocer su trabajo y comenzar a ser conocidos, sin la difusión que suponen las webs sobre música?

La respuesta es obvia. Lo tendrían aún más difícil rozando lo imposible. Por eso es tan importante para la música que existan webs tan completas y útiles como Freim que ofrece la más completa información sobre novedades musicales, abarcando todos los géneros, recomendaciones, reseñas sobre discos, y una agenda musical con todos los conciertos que se pueden disfrutar en México, imprescindible para no perderse nada.

Freim TV-Festivales

Lo que más nos ha llamado la atención, es la cobertura que se le da a los festivales y conciertos, con reseñas, crónicas, galerías fotográficas…

Además, desde esta web se apoya decididamente a los nuevos talentos, algo que, como comentábamos más arriba, es esencial para el futuro de la música.

Sin duda, una web de referencia para todos los que nos gusta estar al día en lo que a música se refiere.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios