Efecto Mariposa empieza por todo lo alto su tour “Vuela”

efectomariposa

Efecto Mariposa presenta su nuevo disco en el Teatro Barceló de Madrid en una gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer con Dani Martín.

El grupo malagueño publica su octavo trabajo, Vuela, el próximo viernes 1 de junio, mientras continúa embarcado en una mini gira de conciertos acústicos que está llenando los recintos con un público entusiasmado con el regreso de la banda.

Público y crítica han reaccionado con entusiasmo a la gira de conciertos acústicos que está realizando Efecto Mariposa en diversas ciudades españolas como antesala de presentación de su inminente nuevo trabajo. Bilbao, Donosti, Sevilla y Madrid han sido las ciudades elegidas para sus primeras actuaciones con Cadena Dial y en los próximos días seguirán presentando adelantos de su esperado octavo disco Vuela en escenarios de Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Santander y Betxi, ésta vez con Cadena 100.

Tras el éxito de ayer en la Sala Cool Stage de Madrid, la formación que lidera Susana y Frasco prepara con especial ilusión el próximo concierto eléctrico, con la banda al completo, que tendrá lugar en el Teatro Barceló de Madrid el 22 de junio, donde estrenará el nuevo repertorio de Vuela.

Este concierto llega bajo la bandera de Destinados a Ayudar en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Efecto Mariposa será la banda encargada de poner música en este bonito evento, donde contará con un invitado muy especial en el escenario, Dani Martín.

Dani Martin también ha colaborado en el inminente disco de la banda al interpretar junto a ellos el tema “¿Qué me está pasando?” el cual nos propone una versión diferente al single que ya se ha hecho lugar en todas las emisoras.

Comentar

Comentarios