Edurne pone en preventa su nuevo disco “Adrenalina”

Edurne

Desde hoy, 1 de junio, ya se puede reservar en iTunes Adrenalina, el nuevo álbum de Edurne, que estará en las tiendas el próximo 16 de junio. Precisamente adrenalina es lo que ha sentido la cantante durante la grabación de este su sexto álbum, y así ha querido titular esta trepidante colección de nuevas canciones con las que abre una nueva etapa en su carrera.

Con la reserva del disco en la plataforma digital, sus seguidores podrán acceder de forma instantánea a la versión sinfónico-coral de Amanecer grabada con la Orquesta de RTVE, a la que la semana próxima se añadirá el tema inédito Basta.

Uno de los temas incluidos en Adrenalina es, lógicamente, Amanecer, ese desgarrador medio tiempo que sirve para el lucimiento de su espectacular voz, y con el que se ganó el cariño de todos en el reciente festival de Eurovisión. Más allá de la posición alcanzada en la votación final, Edurne convenció en Viena con la original puesta en escena del espectáculo y con su sentida interpretación de un tema que lleva impreso el sello Edurne.

El pasado lunes, estrenó la versión en inglés de la canción que interpretó este sábado en el festival de Eurovisión. Break of Day es el nombre de la adaptación del emocionante tema, que se presenta en formato digital en un paquete compuesto por la versión en inglés, un remix con Brian Cross –uno de los productores y djs más importantes de nuestro país–  y otra remezcla a cargo de Apollo Vice.

Adrenalina es el siguiente paso de una artista que comenzó su trayectoria artística a los 9 años en el grupo infantil Trastos, con el que grabó tres discos, aunque su salto al gran público llegó tras su paso por Operación triunfo, donde comenzó una carrera musical en la que ha publicado ya los álbumes Clímax (2013), Nueva piel (2010), Premiére (2008), Ilusión (2007) y Edurne (2006). Con todos sus discos ha realizado giras por toda España, que le han dado unas tablas sobre el escenario y una madurez artística de la que hizo alarde en Eurovisión.

Aunque su profesión es la de cantante, también ha trabajado como actriz en series de televisión de éxito y ha protagonizado el exitoso musical Grease, encarnando a la mítica Sandy durante siete años. En la pequeña pantalla, ha participado en programas como ¡Más que baile! o Tu cara me suena. Más recientemente ha copresentado el espacio Todo va bien.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios