Edurne lanza a la venta “Amanecer”

Edurne-Amanecer

Por fin ha llegado el día. Ya está disponible “Amanecer” de Edurne, candidata por España en el Festival de Eurovisión 2015.

Comprar en iTunes y Google Play.

Escuchar en Spotify y Deezer

Desde luego, Edurne no puede defender su canción con más entusiasmo, y estaba ansiosa porque todo el mundo pudiese escucharla y conocer el tema con el que defenderá a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Viena el sábado 23 de mayo. “ ¡Estoy feliz, llena de energía y emocionada!”, ha confesado la cantante madrileña.


La producción de “Amanecer” tiene tintes épicos, poniendo todos los recursos electrónicos -los arreglos y programaciones de uno de los equipos de productores suecos y españoles más experimentados de la escena europea-; y los recursos orgánicos, con la Orquesta de RTVE poniendo la dimensión sinfónica en una grabación dirigida por el maestro Pepe Herrero.

La grabación de la canción se ha realizado en varias ciudades. En Estocolmo las bases y programaciones; la voz de Edurne en Barcelona; y la cuerda sinfónica en el Teatro Monumental de Madrid con la orquesta de RTVE. Todas las sesiones se mezclaron en Suecia, y el master final lo realizó Björn Engelmann en los estudios Cutting Room de Estocolmo.

El resultado: una canción en la que la perfecta voz de Edurne brilla como nunca. A vosotros, queridos lectores, ¿Qué os parece?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios