DVICIO triunfando en Latinoamérica, Tailandia e Italia

DVICIO

DVICIO siguen cosechando éxitos a nivel mundial. Además, la cantante Baby K, ha lanzado “Voglio Ballare con Te” en colaboración con Andrés de DVICIO.

Después de un increíble paso por Mexico  -con su tercer Sold Out en el Metropolitan y más de seis firmas de discos- y su parada en Puerto Rico -con una multitudinaria recepción y dos grandes firmas-, el quinteto de Madrid  se encuentra actualmente en Argentina, y la próxima semana viajarán destino Chile y para otoño ya se plantean regresar de nuevo para una larga gira por México, Puerto Rico, USA y… ¡se verá!

DVICIO (2)

Después de más de un mes por Latinoamérica, el próximo destino de DVICIO será Tailandia, uno de los países donde más han triunfado desde aquel “Enamórate en el Coche”. En su primera visita el año pasado, la banda pudo saborear de primera mano lo que es el éxito en el mundo oriental. Ahora, después de esa primera y maravillosa experiencia, DVICIO están preparado con muchas ganas su visita a Bangkok, donde tocarán el 15 de Julio en el Muang Thai GMM Live House Central World.

DVICIO lanza la reedición de su último trabajo “Qué Tienes Tú” en Tailandia el próximo 30 de Junio. Es nueva edición contará con la versión tailandesa de “No Te Vas” en colaboración junto a Tor+Saksit, el artista tailandés del momento.  Además, DVICIO han lanzado un divertido vídeo con la canción โต๋ ศักดิ์สิทธิ์ – สักวันคงได้เจอ de Tor+Saksik como parte de las acciones previas a su visita. El videoclip oficial de este single lleva más de 65 millones de views en YouTube.

DVICIO tampoco han olvidado a sus fans europeos. Hace tan solo unos días, la cantante italiana Baby K, lanzaba “Voglio Ballare con Te” en colaboración con Andrés de DVICIO. Una canción compuesta por Federica Abbate, Cheope, Takagi & Ketra and Baby K.

Baby K es conocida por su exitoso single “Roma – Bangkok”, que puede presumir de ser la canción italiana más exitosa de los últimos 10 años y el vídeo italiano más visto nunca, con más de 200 millones de visitas – y que cuenta con una versión en Español junto a Lali.

Haz click AQUÍ para descargar/escuchar QUÉ TIENES TÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios