DVICIO lanza el primer single de su nuevo álbum

DVICIO

DVICIO lanza la canción Nada acompañados por la joven estrella latina Leslie Grace, como avance de Justo ahora y siempre, la próxima reedición de su álbum de debut.

Hazte con “Nada” Feat.Leslie Grace en iTunes , Google Play, Amazon.

Escúchalo completo en Spotify, Deezer o Apple Music.

Ya está disponible este nuevo single en formato digital y listo para sonar en las radios. La nueva versión de Nada es uno de los muchos temas nuevos que, junto con otros contenidos totalmente inéditos, formarán parte de la reedición, que se presenta en formato CD+DVD y que se lanzará proximamente. En la canción, el joven quinteto madrileño colabora con Leslie Grace, norteamericana de origen dominicano que con solo 20 años se ha convertido en la estrella emergente de la música latina en Estados Unidos alcanzando el nº1 en el Billboard Chart Tropical de radio en USA; todo un talento que se une a DVICIO en esta espectacular versión.

Sobre la reedición, el contenido DVD contiene seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) grabados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior. También incluye un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este espectacular año desde el lanzamiento de su disco debut.  Sin duda un documento de gran interés para su numerosa legión de seguidores. El CD de Justo ahora y siempre, contiene las 11 canciones del disco original, a las que se añaden las siguientes:

  1. Electricidad (inédita en cd)
  2. Paraíso (English version)
  3. Enamórate (English version)
  4. Quizás (inédita)
  5. Qué más puedo pedir (inédita)
  6. Be more Barrio (inédita)
  7. Nada feat. Leslie Grace

El productor del nuevo contenido vuelve a ser Juan Carlos Moguel de Cosmos Producciones (Malú, Reik, Carlos Rivera), excepto Be more Barrio, producida por Emilio Mercader. El grupo continúa mientras con su gira #JustoAhoraTour, que en las próximas semanas los llevará a San Javier (Murcia), Bilbao, Fuerteventura, Madrid, Valdepeñas y Mora (Toledo). Más info en www.dvicio.com

Con Justo ahora, DVICIO se ha convertido en uno de los grandes nombres del panorama musical de nuestro país. Canciones como Paraíso, un auténtico hit, o los singles que la sucedieron han hecho de ellos una de las sorpresas más agradables de 2014 y una de las realidades más notables de este 2015. Los Premios 40 Principales los reconocieron como Mejor Artista Revelación del pasado año, lo mismo que los de Cadena Dial, y más recientemente Cadena 100 incluyó a la banda entre los grandes distinguidos de este año con sus galardones Números 1.

Sigue a DVICIO en rrss;

www.dvicio.com

www.facebook.com/dviciooficial

www.twitter.com/dvicioficial

www.instagram.com/dvicio

www.vevo.com/artist/dvicio 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios