DVicio estrenan el vídeo de su primer sencillo

DVicio

Con su álbum de debut prácticamente listo, DVICIO da un nuevo paso en su incipiente carrera. Se trata del estreno del videoclip de Paraíso, primer single del joven quinteto, recientemente fichado por Sony Music y una de las más refrescantes sorpresas del presente 2014.

En algo más de cuatro minutos, uno y medio de ellos de introducción, el grupo toma la aristocrática casa de la protagonista del vídeo para alborozo de la chica y disgusto de su padre. La producción refleja con fidelidad el estilo desenfadado del combo formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical ya a sus espaldas.

Paraíso comenzó a funcionar en marzo como single antes incluso de que la banda concluyera la producción del que será su primer álbum, grabado en México las últimas semanas. El tema fue elegido para una campaña viral emprendida por McDonald’s España, en un divertido flashmob para dar a conocer una plataforma de desayunos en la que los 23.000 empleados de la compañía bailaban al son de la canción.

Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como Detrás de mis miedos o Dueña de mi mente. En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona, para ganar después el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y triunfar más tarde en YouTube con la canción Titanium, que recibió más de 135.000 visitas. Con Paraíso sonando y desde hoy con vídeo y con el álbum próximo a salir a la calle, DVICIO es ya una banda lista para triunfar.

Escúchalo aquí

Consíguelo aquí

www.dvicio.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios