DVICIO estrena el vídeo de “Nada” con Leslie Grace

DVICIO NADA LESLIE GRACE

DVICIO estrena el impactante vídeo de la nueva versión de “Nada” con Leslie Grace. Y comienzan gira!!

Un coche que cae al agua, escenas en moto, el grupo tocando en un gran hangar de un aeropuerto… Hoy se estrena el vídeo de Nada, la canción de DVICIO que ahora revisan con la estrella americana de origen latino Leslie Grace, una de las mayores producciones realizadas hasta la fecha por Sony Music. Un equipo técnico de más de 30 personas, liderado por el joven realizador Willy Rodríguez, se encargó de un rodaje especialmente difícil, debido a la complejidad de la historia.

Andrés Ceballos, cantante de DVICIO, y Leslie Grace tuvieron que sumergirse para las escenas subacuáticas del clip y actuar debajo del agua como si lo llevaran haciendo toda la vida. El encuentro de dos componentes del grupo desencadena un trágico accidente en un clip que, más allá de la historia narrada, trata de transmitir un sentimiento, el de quedarse solo, sin nada.

Esta versión de Nada forma parte del álbum Justo ahora y siempre, en el que revisan y amplían Justo ahora en formato CD y DVD. En este nuevo trabajo, el quinteto madrileño presenta como temas inéditos Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir y Be more barrio. Además de la adaptación del tema del que ahora estrenan videoclip, el disco incluye nuevas versiones en inglés de Paraíso y  Enamórate. El DVD ofrece un documental sobre la historia de la banda y seis temas en directo: Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir.

DVICIO, mientras, ha regresado esta semana de un exitoso viaje de tres semanas a Estados Unidos, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. Además de las citas promocionales de la gira, el grupo ha actuado en distintos institutos de cada una de las ciudades por las que ha pasado. Todo eso ha contribuido a que Justo ahora y siempre haya entrado en el top 100 de la lista de iTunes en Estados Unidos, lo que refleja el arrollador éxito cosechado ante sus seguidores norteamericanos. En Los Ángeles, los miembros del grupo presentaron junto a Leslie Grace la entrega de uno de los premios de la gala Latin American Music Awards. En otros premios en los que también estarán, esta vez en España,  son los Premios 40 Principales 2015 el 11 de diciembre ya que han sido nominados en la categoría a Mejor Canción con su éxito Enamórate.

El 5 de Noviembre comienza la gira otoño-invierno de Justo ahora y siempre en España. Éstas son las fechas confirmadas:

 

5 de noviembre. Madrid. Sala But

6 de noviembre. Málaga. París 15

7 de noviembre. Castellón. Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

12 de noviembre. Santiago de Compostela. Sala Capitol.

14 de noviembre. Santander. Escenario Santander.

26 de noviembre. Barcelona. Sala Bikini

28 de noviembre. Sevilla. Sala Antique

 Puntos de venta:

 http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=dvicio

 https://www.ticketea.com/organizers/dvicio/

 

Comentar

Comentarios