DVICIO, al Top 4 de los más vendidos, con su primer álbum

DVicio justo ahora-a la venta el disco deDVICIO

DVICIO acaba de logar con Justo ahora algo que muy pocos grupos han conseguido con su primer álbum: entrar directamente en el Top 4 de la lista de ventas. La noticia, conocida esta misma mañana, confirma las inmejorables expectativas generadas por el joven grupo madrileño con su primer single, Paraíso, convertido en todo un hit.

Con su debut discográfico tras su fichaje por Sony Music, el quinteto madrileño es ya una de las sensaciones musicales del año en España. Además de su excepcional entrada en la lista de ventas, han conseguido ser Disco de Oro en streaming con Paraíso, cuyo vídeo supera los 4,5 millones de visitas en YouTube.

Justo ahora fue grabado en México con la producción de Juan Carlos Moguel, de Cosmos Estudios. Todos los temas del álbum llevan la firma de Andrés Ceballos, el vocalista de la banda. El disco será presentado en directo próximamente en Barcelona  y Madrid (20 de noviembre, sala Barts, y 27 de noviembre, sala Joy Eslava).

DVICIO está formado por Andrés, Nacho, Alberto, Martín y Luis, cinco amigos de la infancia que en este 2014 se han convertido en toda una revelación.

Firmas de discos de DVICIO:

18 de septiembre, 18,00 horas, Barcelona – Diagonal- Terraza exterior centro.

            Próximos conciertos:

           20 de NOVIEMBRE          BARCELONA- SALA BARTS

           27 de NOVIEMBRE          MADRID- SALA JOY ESLAVA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios