Drax Project, nuevo feat con Hailee Steingeld con “Woke up Late”

f5g0_draxproject--1

Hailee Steingeld se une a los neozelandeses Drax Project en una versión del himno del pop “Woke up Late”.

La canción combina voces de pop suaves con un ritmo irresistible y una letra sin comparación.
Con la adictiva voz de Hailee, esta colaboración enama una energía contagiosa y dinámica que seguramente se repetirá en las listas de reproducción de más de un fan.
“Woke up late” se trata de envolver la cabeza en torno a la aventura de la noche anterior y, finalmente, decidir que estás de acuerdo con lo que pasó.
Dada la naturaleza de esta historia, se cruzaron sus mentes mientras la escribían y lo bien que podría encajar con una voz femenina como la de Hailee. Ya que ella rompe moldes en sus peliculas y canciones!
Drax Project ha visto un ascenso astronómico hacia el éxito. Los cuatro tracks de su EP, compuestos por Shaan, MAtt, Ben y Sam, pasaron de ser escuchados en las calles de Weiilingon (Nueva Selanda) a ser tocados en actos masivos como los de Ed Sheeran, CAmila Cabello o Lorde.
En 2018 publicaron su primer EP NOON, un mezcla única de R&B, jazz y hip-hop.
Desde entonces son muchos los logros de DRAX PROJECT, como estar presentes en cientos de listas desde su aparición en iTunes y Spotify, Lograr ser el tema número 1 en iTunes Nueva Zelanda, Permanecer en el Top 50 de canciones más escuchadas en Spotify Nueva Zelanda, plataforma en la que tienen más de un millón de oyentes nuevos cada mes a escala mundial.

Comentar

Comentarios