DJ Felli Fel estrena videoclip junto a CeeLo, Juicy J y Pitbull

DJ Felli Fel-nuevo videoclip
Dj Felli Fel lanza video oficial para su hit del verano, ‘Have Some Fun’ junto a CeeLo, Juicy J y Pitbull. La canción, optimista y bailable, no ha parado de sonar en las emisoras desde su lanzamiento. Además, el remix dance que Steve Aoki ha realizado del tema, ha alcanzado el  número uno en las listas de Pop/Rock de Beatport.
 


El video de ‘Have Some Fun’ está basado en la película “Regreso al Futuro”. Felli Fel es el anfitrión de una pool party en la que, con la aparición de un alocado profesor conduciendo un Delorean, los protagonistas viajan al futuro para ayudarle a salvar su fiesta. Una vez allí, se reúnen con sus amigos: el futuro Pitbull, el futuro Ceelo y el futuro Juicy, ¡para ayudarles a salvar el evento del verano!
 
“Hemos intentado crear un video con las mismas vibraciones que la canción- buenos amigos, buena música, y chicas hermosas. Con esta fiesta, podemos decir que hemos cumplido nuestra misión ¡y esperamos que todos nuestros fans lo disfruten!” DJ Felli Fel.

Aquí en VIBE puedes ver el “Detrás de las cámaras”: un video con imágenes de la grabación donde también puedes ver a los artistas hablando sobre cómo se ha rodado el videoclip.

 
Como peso pesado en la música podemos encontrar a Felli Fel en alguno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial, incluyendo residencias en Las Vegas, San Francisco, San Diego y Japón. Sus programas “New at 2” y “Traffic Jam” en Power 106 -la radio más escuchada en Los Ángeles- alcanzan cerca de dos millones de oyentes a diario. Además de ser uno de los DJs más influyentes en EEUU por sus éxitos de producción propia, ha alcanzado su mayor notoriedad después de haber producido a artistas como Kanye West, Pitbull, Jermaine Dupri, Diddy, Lil Jon, Flo Rida, Tyga, o Ludacris, entre otros.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios