Descubre la nueva plataforma de streaming de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh innova en el mundo del streaming y crea una plataforma pensando en sus seguidores, con playlist únicas a medida de cada usuario.

Los fans de La Oreja de Van Gogh pueden conseguir playlists personalizadas según sus gustos y estado de ánimo. El resultado es una playlist con las canciones que harían tu concierto perfecto.

La herramienta, disponible en la web laorejadevangogh.com, permite adaptar el repertorio combinando en mayor o menor medida en estas cuatro categorías: los himnos de toda la vida, los éxitos recientes, las canciones para bailar y los temas de relax.

Los seguidores de LOVG tienen así la posibilidad de crear su concierto soñado y customizarla aún más con el título y la portada que prefieran. Además, si se comparte en  Twitter con el hashtag #LOVGElConciertoPerfecto, entrarán en un concurso para ganar dos entradas para el concierto que La Oreja De Van Gogh ofrecerá el 26 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

El del WiZink Center de Madrid será el concierto de fin de gira de El Planeta Imaginario en nuestro país. Un broche de oro extraordinario para un año y un tour con el que cumplen 20 años de carrera y uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, un álbum luminoso, optimista e innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo. La gira de El plantea imaginario ha sido un éxito incontestable, y no sólo en nuestro país. En mayo, LOVG presentó sus canciones en 14 de las más importantes ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y México son otros de los países que han podido disfrutar de una gira inolvidable.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios