Depeche Mode lanza un vídeo en 360º de la canción “Going Backwards”

Depeche Mode

Ampliamente reconocidos por la alta calidad de sus videoclips, que son tan innovadores y provocativos como la música que hacen, Depeche Mode vuelve a lanzar un clip electrizante, esta vez, el de la canción “Going Backwards”.

El impresionante videoclip, en el que la banda ofrece una interpretación minimalista de la canción, fue rodado con tecnología 360 grados. Míralo online haciendo clic aquí: http://smarturl.it/GoingBackwards360. El clip fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico inmersivo, y cuyo trabajo permite al espectador ver a los integrantes de Depeche Mode a tamaño natural.

Depeche Mode ofrece un pack especial de audio para fans que incluye la versión del álbum de “Going Backwards”, al igual que a grabación sencilla y minimalista en directo de la canción grabada en The Highline Sessions, tal y como aparece en el vídeo. Esta edición especial ya está disponible aquí: http://smarturl.it/GoingBackwards.

Going Backwardses uno de los varios temas clave de Spirit, el álbum de estudio número catorce de Depeche Mode. Producido por James Ford de Simian Mobile Disco, el álbum debutó en el No.1 de varios países incluyendo Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca. Spirit, que ha demostrado ser no solo un favorito de los fans sino también de la crítica, además debutó en el Top 10 de 15 países, e incluso entró en el No.5 en Estados Unidos y Reino Unido.

El reclamo por el directo inigualable de Depeche Mode no ha cesado en ningún momento, mientras el trío pasa a ser la primera banda en la historia que añade un cuarto concierto en el  legendario Hollywood Bowl el 18 de octubre como parte de su Global Spirit Tour. La banda tocará los días 12, 14, 16 y 18, convirtiéndose en la primera banda que ofrece cuatro conciertos consecutivos en el Hollywood Bowl y marcando un gran hito en el famoso recinto de Los Angeles. Depeche Mode está actualmente en Europa recorriendo el continente con su Global Spirit Tour; y continuará con la gira norteamericana de 30 fechas en agosto antes de volver a Europa en otoño, y a Latinoamérica en marzo de 2018. El Global Spirit Tour está a punto de convertirse en una gira de récords con más de un millón y medio de entradas ya vendidas.

El álbum, disponible tanto en formatos digital y físico, se publicó a nivel mundial a través de Columbia Records  el 7 de marzo. La edición estándar de Spirit incluye 12 canciones. La banda también ha publicado una versión Deluxe en doble CD con un librillo especial de 28 páginas que incluye material gráfico exclusivo y fotos, además de 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, que juntos forman ‘Jungle Spirit Mixes’. La versión en vinilo de Spirit saldrá a la venta en dos LPs de 180 gramos, e incluirá el álbum estándar y un estampado especial de SPIRIT en la cara 4.

Spirit (ESTÁNDAR):

Going Backwards

Where’s the Revolution

The Worst Crime

Scum

You Move

Cover Me

Eternal

Poison Heart

So Much Love

Poorman

No More (This is the Last Time)

Fail

 

Spirit (DELUXE):

DISCO 1

Going Backwards

Where’s the Revolution

The Worst Crime

Scum

You Move

Cover Me

Eternal

Poison Heart

So Much Love

Poorman

No More (This is the Last Time)

Fail

 

DISCO 2 – Jungle Spirit Mixes

Cover Me (Alt Out)

Scum (Frenetic Mix)

Poison Heart (Tripped Mix)

Fail (Cinematic Cut)

So Much Love (Machine Mix)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios