Depeche Mode lanza un CD con 5 remixes de su nuevo single

Depeche Mode

Depeche Mode lanza un CD con 5 remixes de su nuevo single “Where’s The Revolution” el 3 de marzo.

La icónica banda pionera y ganadora de múltiples Discos de Platino, Depeche Mode, publicará un CD con 5 remixes de su nuevo single “Where’s the Revolution” el próximo 3 de marzo. El CD estará disponible en formato físico y a través de todas las tiendas digitales y servicios de streaming.. “Where’s the Revolution” es el tema adelanto del álbum No. 14 de Depeche Mode su próximo trabajo titulado Spirit, que la banda publica con material totalmente nuevo por primera vez en cuatro años. Más abajo el tracklisting de los remixes.

Spirit fue producido por James Ford de Simian Mobile Disco, y se publicará en todo el mundo el 17 de marzo. Esta es la primera colaboración de la banda con Ford (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y llega tras el exitoso Delta Machine de 2013 que debutó en el #1 de 12 países.

Depeche Mode promocionará su nuevo álbum Spirit con una extensa gira mundial:  The Global Spirit Tour. La primera parte de la gira arranca el 5 de mayo en Estocolmo (Suecia) y pasará por estadios de 21 países de toda Europa antes de continuar después del verano en Norteamérica y Sudamérica. Para más información y visita http://www.depechemode.com.

Contenido del CD:

1 Where’s the Revolution

2 Where’s the Revolution (Ewan Pearson Remix)

3 Where’s the Revolution (Algiers Remix)

4 Where’s the Revolution (Terence Fixmer Remix)

5 Where’s the Revolution (Autolux Remix)

Depeche Mode —una de las banda más influyentes, admiradas y exitosas de la música— suman más de 100 millones de discos vendidos y han ofrecido conciertos para más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formada en 1981, la banda– Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan recogiendo el éxito de público y crítica en todo el mundo, tanto con sus trabajos de estudio como las giras, siendo públicamente admirados por innumerables artistas. Depeche Mode publicaron 13 álbumes de estudio que alcanzaron el Top 10 en más de 20 países, entre ellos, Reino Unido y Estados Unidos. Su último álbum de estudio hasta la fecha, Delta Machine publicado en 2013, debutó en el #1 de 12 países para luego triunfar con una gran gira mundial, llegando a tocar para 2,5 millones de fans alrededor de todo el planeta. En otoño de 2016, SONY MUSIC Entertainment publicó Video Singles Collection, la antología definitiva de 3DVD con cuatro horas de innovadores videoclips. Su álbum No.14, Spirit y la Global Spirit Tour están llamados a continuar la larga historia de innovación musical y éxito de crítica y público que la ha acompañado a lo largo de su carrera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios