Dario presenta su más reciente sencillo «Crédito a Cupido»

dario

Crédito a Cupido,” es el nuevo sencillo de Dario y su tercera historia dentro de la secuencia de un proyecto al cual el artista ha denominado “Drama”.

En sus primeros sencillos, el cantautor hace referencia a una persona que pasa de ser independiente, desinhibida y libre a uno que trabaja duro en la semana para luego desacatarse, fiestar y hacer lo que quiera. En el cual no busca ningún tipo de compromiso, como lo explica en su canción, “Viernes Caliente”; que luego pasa a conocer a alguien que le gusta mucho y le saca todos sus sentidos.  Una persona que logra ponerlo demasiado nervioso al punto de no saber que hacer, ni como actuar de las ansias, así lo describió en su segundo sencillo “Mi Mundo Revuelto”.

Sin embargo, “Crédito a Cupido” trata del amor correspondido por la misma persona que tanto le gusta. Llegando hacerlo sentir la persona más afortunada y bendecida del mundo.

«¿Sabes cuando al fin la pegas, el sentimiento de felicidad que experimentas cuando se te da con la persona que más te gusta, tu crush? Esta canción transmite ese sentimiento. ¡Es la versión Electro Pop-Urbana de una gran historia de amor!,” expresó el cantautor.

Actualmente, Dario se encuentra en el estudio trabajando en los próximos capítulos musicales de su proyecto “Drama” y adicionalmente preparado el remix de “Mi Mundo Revuelto” con un cantante urbano, que serán divulgados pronto.

Comentar

Comentarios