Danny Romero, nuevo single con Juan Magan

Danny Romero

Danny Romero, acaba de publicar su nuevo single, 18 Años,  junto a Juan Magan. Un nuevo éxito, compuesto y producido por el propio Danny Romero junto a Juan Magan, con el que el joven productor canario, residente en Barcelona, comienza de forma oficial, un año que promete emociones fuertes, colaboraciones internacionales y mucha música nueva. Su anterior canción “Cosas Locas” ya es disco de Oro, y está un sólo paso del certificar disco de Platino.

Danny Romero uno de esos casos de talento inmenso y precocidad musical extrema. Hasta el punto de que ahora, recién cumplida la mayoría de edad, podríamos decir, que ya es un productor maduro con una larga lista de éxitos a sus espaldas.

Compra el single AQUÍ

Escucha el single AQUÍ

Con apenas 10 años, un grave accidente de tráfico truncó sus aspiraciones futbolísticas que comenzaban en un equipo cadette de Las Palmas. Durante los casi 10 meses de inmovilización en casa, Danny descubrió el equipo de producción de su hermano mayor. Con él comenzó a experimentar,  a crear su propia música en sus horas muertas, sin darse cuenta de que su vida acababa de dar un giro crucial. Danny estaba dibujando su futuro. Seis años después, con sólo 16 años Danny Romero edita el primer single en Sony Music;  “Agáchate”. Un hit de pista inmediato y gamberro, que ya ha generado más de 30 millones de visitas en Youtube, y arrasado en clubs y listas de ventas de Sudamérica.

www.facebook.com/DannyRomeroOficial

www.twitter.com/Dannyromeroprod

www.youtube.com/DannyRomeroVEVO

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios